Por favor, actualice su navegador

Nos tomamos muy en serio su seguridad. Para protegerle a usted y a nuestros sistemas, estamos realizando cambios en todos los sitios web de HSBC, lo que significa que algunas de las versiones más antiguas de los navegadores web ya no podrán acceder a dichas páginas. En general, las versiones más recientes de un navegador (como Edge, Chrome, Safari, etc.) y una familia de sistemas operativos (como Microsoft Windows, MacOS) tienen las características de seguridad más actualizadas.

Si está viendo este mensaje, hemos detectado que está utilizando un navegador antiguo no compatible.

Vea cómo actualizar su navegador

Renta variable global de baja volatilidad

Proporciona exposición a factores de calidad, valor y baja beta con un potencial de obtener rentabilidades ajustadas por riesgo muy superiores a las de las carteras equilibradas.

Nuestra filosofía

Las estrategias de baja volatilidad poseen características que pueden proporcionar a los inversores más flexibilidad en las decisiones de inversión.

  1. Rentabilidades más estables
  2. Menores caidas que pueden ayudar a preservar el capital en mercados bajistas.
  3. Rentabilidades ajustadas por riesgo superiores a las de los índices ponderados por capitalización.

Nuestro proceso:

  • Nuestras estrategias de baja volatilidad se diferencian por su diseño, combinando análisis cuantitativo y cualitativo.
  • Identificamos títulos de calidad con una rentabilidad y valoración atractiva.
  • Diversificamos la cartera mediante la optimización de la varianza para crear carteras de baja volatilidad, combinando títulos con baja correlación para reducir el riesgo total de la cartera.
  • Estas estrategias incluyen títulos con baja correlación para reducir el riesgo total de la cartera.
  • El análisis fundamental se centra en valorar las perspectivas de volatilidad de cada título y la sostenibilidad de su rentabilidad.

Las fortalezas de HSBC:

  • Aprovechamos el capital intelectual de una red global de más de 200 especialistas de renta variable en más de 20 países y territorios.
  • Nuestro análisis fundamental añade valor dentro del enfoque disciplinado que sigue HSBC.

Principales riesgos

  • Riesgo de inversión: El valor de las inversiones puede tanto subir como bajar y cabe la posibilidad de que no recupere el importe de su inversión inicial. Las estrategias de baja volatilidad pueden proporcionar una rentabilidad inferior en comparación con el índice de referencia.
  • Riesgo de tipo de cambio: La inversión en activos denominados en una divisa distinta de la divisa propia del inversor hace que el valor de las inversiones se exponga a fluctuaciones.
  • Riesgo de inversión en mercados emergentes: Las inversiones en mercados emergentes entrañan, por su naturaleza, un mayor riesgo y una mayor volatilidad potencial que los que se asocian con las inversiones en mercados desarrollados.

Para más información sobre la estrategia de renta variable global de baja volatilidad póngase en contacto con nosotros.