To get the most out of this website it's best viewed on a more up-to-date browser. See how to update your browser.

Acerca de nosotros

Llevamos velando por las ambiciones de nuestros clientes desde 1973.

Acerca de HSBC Global Asset Management

Somos una compañía que gestiona activos en todo el mundo y que lleva mucho tiempo haciendo que sus clientes entren en contacto con oportunidades de inversión globales.

Activos bajo gestión

  • USD 507.300 millones bajo gestión
  • Presencia en 26 paises y territorios
  • Alrededor de 600 profesionales de la inversión
  • Más de 150 años al Servicio de los mercados financieros

Fuente: HSBC Global Asset Management a 30 Junio 2019. Cualquier diferencia se debe al redondeo.

Nuestra más que demostrada competencia en conectar el mundo en desarrollo con el desarrollado nos permite descubrir oportunidades de inversión sostenible para inversores en todas las regiones. Mediante un compromiso de largo plazo con nuestros clientes y un enfoque de inversión estructurado y disciplinado, ofrecemos las mejores soluciones para respaldar sus ambiciones financieras.

Al final de junio de 2019, gestionábamos 507.300 millones USD en todo el mundo para gran variedad de clientes, desde algunos de los mayores inversores institucionales del mundo hasta clientes corporativos y comerciales, intermediarios financieros y clientes minoristas y de banca privada.

Aunamos los conocimientos locales con la perspectiva global

Nuestra plataforma de inversión cuenta con más de 600 profesionales en 26 países y territorios que realizan investigaciones minuciosas localmente y comparten su capital intelectual globalmente. Ser una entidad realmente global nos permite aprovechar las mejores oportunidades allí donde se produzcan. A través de nuestra red global, nuestra presencia local en cada región también nos ofrece profundos conocimientos sobre los mercados y empresas en las que invertimos.

Ayudamos a nuestros inversores a prosperar

Nuestra meta es ser un gestor de activos en quien nuestros clientes puedan confiar, ayudándoles a prosperar aprovechando oportunidades de crecimiento globales. Al ofrecer ideas de expertos y estrategias de inversión especializadas que se cimentan sobre nuestros sólidos conocimientos globales obtenidos sobre el terreno, pretendemos proporcionar a los inversores oportunidades de inversión sostenible.

Asumimos nuestras responsabilidades fiduciarias gestionando tanto el riesgo como la rentabilidad, con el fin de que los activos de los inversores crezcan a través de una amplia gama de soluciones y estrategias que satisfagan sus objetivos de inversión; para ello, aplicamos nuestros conocimientos sobre renta variable, renta fija, multiactivos, liquidez e inversiones alternativas.

En la búsqueda de soluciones para nuestros clientes, la inversión responsable se encuentra totalmente integrada en nuestro proceso y cultura de inversión. Junto a los análisis financieros para cuantificar los posibles riesgos y rentabilidades en el largo plazo, nuestro proceso de inversión también incorpora aspectos de Gobierno Corporativo, Medioambientales y Sociales (ESG).