Por favor, actualice su navegador

Nos tomamos muy en serio su seguridad. Para protegerle a usted y a nuestros sistemas, estamos realizando cambios en todos los sitios web de HSBC, lo que significa que algunas de las versiones más antiguas de los navegadores web ya no podrán acceder a dichas páginas. En general, las versiones más recientes de un navegador (como Edge, Chrome, Safari, etc.) y una familia de sistemas operativos (como Microsoft Windows, MacOS) tienen las características de seguridad más actualizadas.

Si está viendo este mensaje, hemos detectado que está utilizando un navegador antiguo no compatible.

Vea cómo actualizar su navegador

Nuestro enfoque de inversión

Nuestra responsabilidad más importante es hacer lo correcto para nuestros clientes. Nuestra meta es ofrecerles nuestros mejores conocimientos e ideas de inversión:

  • Colaboramos con nuestros clientes con el fin de que sus activos crezcan y estén protegidos
  • Aplicamos nuestros conocimientos para conectar el mundo en desarrollo con el desarrollado y proporcionarles oportunidades de inversión sostenible con diversas competencias y clases de activos.

En la búsqueda de soluciones sostenibles para nuestros clientes, la inversión responsable se encuentra totalmente integrada en nuestro proceso y cultura de inversión. Junto a los análisis financieros para cuantificar los posibles riesgos y rentabilidades de una compañía en el largo plazo, nuestro proceso de inversión también incorpora aspectos de Gobierno Corporativo, Medioambientales y Sociales (ESG).

Principios rectores

Nuestro proceso de inversión se caracteriza por su estructura y disciplina, y su aplicación se confía a equipos de analistas y gestores de cartera cualificados, competentes y responsables.

Nuestro marco de inversión es riguroso y reproducible:

  • Disciplina sin seguir modas: los mercados son cíclicos, nuestro enfoque no
  • Recursos tecnológicos y de investigación: sacamos partido de la fortaleza de nuestro capital intelectual con tecnologías e investigación propias
  • Enfoque centrado en el riesgo: nuestros clientes valoran nuestra capacidad para identificar, cuantificar y gestionar los riesgos en todas sus dimensiones
  • Estructuración sin dogmatismos: nuestro proceso claramente articulado preconiza la cohesión, coherencia y la mejora constante
  • Integración del talento: nuestro enfoque se basa en una filosofía común y valores compartidos