Alerta - Riesgo de Fraude
HSBC Asset Management advierte a los inversores minoristas de que estén atentos ante los intentos de suplantación de identidad por parte de individuos que actúan de manera fraudulenta e incitan a particulares a invertir en productos con promesas de rentabilidades altas y sin riesgo.
Estos estafadores difunden ofertas comerciales y propuestas de inversión en nombre de HSBC Global Asset Management. Dichas ofertas no provienen de HSBC Asset Management y en ningún caso son vinculantes para la sociedad.
En ningún caso las entidades del grupo HSBC Asset Management contactan directamente a inversores particulares para proponer inversiones. De igual forma, ninguna entidad del grupo HSBC Asset Management solicita a sus inversores particulares información personal o bancaria por correo electrónico, llamada telefónica, redes sociales o mensajería instantánea, y en ningún caso capta ni recibe fondos de terceros.
Cualquier contacto o propuesta de inversión presentada como originada por HSBC Asset Management debe considerarse sospechosa.
En caso de duda o si ya se han transferido fondos a un individuo en este contexto contacte inmediatamente con su entidad bancaria para bloquear la transferencia o solicitar su devolución.